Foto: Emanuel Rincón

Un adulto mayor se quedó atrapado en un incendio el día jueves. El adulto de 94 años fue rescatado de las llamas por una policía, según los informes de los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

El evento se presentó en un domicilio ubicado en la avenida Morelos, de la colonia José María Morelos, en el municipio de Cadereyta de Montés.




Según los reportes, el incendio se originó aparentemente por al fuga de gas de un tanque.

Sin embargo, una de las oficiales se percató que en el interior del domicilio se encontraba una persona adulta mayor, por lo que  la oficial con gran valentía ingresó al domicilio logrando rescatar a la adulta mayor.




El personal de policía recibió refuerzos para ayudar a evacuar y poner a salvo a los vecinos del domicilio, así como también a los alumnos y personal docente de la secundaria Centenario 5 de mayo.

Posteriormente bomberos voluntarios de Cadereyta y Ezequiel Montes sofocaron el fuego del domicilio, mientras que personal de  protección civil brindó la atención a la adulta mayor y a la policía que la rescató.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1