Una mujer de 36 años habría fallecido al resbalar y caer de un quinto piso, durante el mega simulacro de este lunes en la Ciudad de México.

Según los reportes, el hecho se registró en un edificio ubicado entre las calles Adolfo Prieto y avenida División del Norte.

La información disponible detalla que la mujer resbaló y cayó de un quinto piso, mientras se realizaba la evacuación del edificio.

La mujer quedó inconsciente y, momentos después, el personal médico acudió al sitio para revisar el estado de salud de la mujer.

Luego de confirmar su deceso, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, acudió a la zona para resguardar la escena e iniciar las investigaciones.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el caso por medio de su equipo especial.




Este lunes se realizó el primer simulacro en la capital del país.

De acuerdo con la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina, Myriam Urzúa Venegas, el ejercicio se realizó bajo una hipótesis de un sismo de magnitud 8.1, con un epicentro 4 kilómetros al sur de Papagayo, Guerrero, a 300 kilómetros de la Ciudad de México.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1