Esto parece el pan de cada día. Una mujer fue víctima de acoso mientras esperaba sentada en una tienda. La joven no se quedo con los brazos cruzados y decidió enfrentar con fuerza al hombre y lo golpeó por ponerle la mano en el muslo. Esta historia quedó registrada en una cámara de seguridad del almacén, ubicado en Porto Alegre, Brasil.




En el clip que ya fue viralizado en redes sociales, se puede ver el momento exacto en que la mujer esta sentada viendo al mostrador, aparentemente platicando con otra persona del otro lado, cuando el agresor entra al lugar se acerca y le pone la mano en el muslo izquierdo. La mujer no se quedó con los brazos cruzados y decidió enfrentar al sujeto por violentarla, así que se le fue a los golpes.

Luego de esto, entra una mujer que intenta detener la escena, pero es inútil, pues la víctima del abuso se encuentra muy enojada y sigue golpeando al acosador. Según la información del portal Porto Alegre 24h, la joven es empleada de una gasolinera y estaba tomando café al momento de ser atacada por el hombre.




El video fue compartido por SBT News y retomado por usuarios en las redes sociales, quienes mostraron su indignación ante el abuso visible del acosador y aplaudieron la forma en que la valiente mujer se defendió.

Según la Unicef, Brasil es una país con un alto índice de tráfico de mujeres y niñas, feminicidios, acoso sexual y prostitución forzada. Solo en el periodo de 2001 a 2011, este país registró al menos 50 mil muertes de mujeres a causa de conflictos de género.