Una señora de nombre María, tiene más de 70 años de edad y evidentemente padece de sus facultades mentales, sin embargo, el amor por su esposo, Ricardo, ha quedado en evidencia en esta inusual situación, ya que la señora durmió con el cadáver de su marido durante tres días.

Este hecho conmovió a la opinión pública que habita en el municipio de Escobedo, en el estado de Coahuila. El matrimonio de avanzada edad, se dedicó toda su vida a la crianza de chivas, nunca tuvieron hijos y el día en el que el hombre murió su esposa no aviso a las autoridades.

La directora de la Policía Municipal de Escobedo, informó que cuando se encontró al hombre, éste se encontraba lleno de larvas y gusanos, asimismo confirmó que se pudo dar con el hombre gracias a un reporte que se dio a la Policía Municipal. Después de mucho insistir, María abrió las puertas a las autoridades y al entrar lograron percibir un fuerte olor que provenía de la habitación del matrimonio.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del centro de Escobedo, Rigoberto Chaires, comentó que Ricardo tenía 75 años, la muerte del hombre fue natural ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia y ya se encontraba en estado de putrefacción.

Con información de El Universal.