No cabe duda que el Museo del Futuro en la Ciudad de México, conocido como MUFO, es un viaje en dirección al futuro, pues es en este recinto que se comparten distintas versiones sobre arte digital, además de distintas propuestas de diseño, mixología y gastronomía, brindando a cada uno de sus visitantes una experiencia única.

Ubicado en el Antiguo Hotel Reforma de la Ciudad de México, podrás apreciar obras inspiradas en esta encantadora ciudad y lo que la urbe representa para cada uno de los artistas, cabe destacar que dichas piezas cambian cada determinado tiempo.

En el MUFO existen tres salas principales, todas con el objetivo de generar experiencias colectivas a través del conocimiento, y gracias a la participación de artistas, que combinadas con Inteligencia Artificial, se inspiran en los procesos mentales, permitiendo la colaboración entre tecnología y arte.

El edificio alcanza una altura de 77 metros y su exterior de acero inoxidable y vidrio se encuentra decorado con citas inspiradoras, cabe destacar que fue diseñado por el estudio Killa Design de Dubái, junto con la firma de ingeniería británica Buro Happold.