Con tan solo un año de edad, una  bebé originaria de León, y un niño de 2 años de Xichú están entre los fallecidos en Guanajuato por covid-19.

Entre el lunes y martes también fallecieron dos adolescentes de 15 y 17 años de San Miguel de Allende y Apaseo el Grande.




El coronavirus causó la muerte a 22 personas en 24 horas en el estado, y se detectaron 682 nuevos contagios, informó la Secretaría de Salud. Según el reporte del martes 5, la bebé no presentó ninguna otra enfermedad o complicación con el coronavirus.

Mientras que el niño de dos años padecía de hipertensión y de alguna enfermedad de tipo cardiaco, por lo que estuvo recibiendo atención médica en el Hospital Regional de León, pero no logró sobrevivir.




Guanajuato acumula 177 mil 383 contagios de coronavirus y 12 mil 496 fallecidos por covid-19. Actualmente hay 4 mil 769 casos activos y se investigan otros 926.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1