El día de ayer en el partido disputado entre el club Belgrano y Talleres, un aficionado del Belgrano, Emmanuel Balbo, fue lanzado desde las gradas del Estadio Mario Alberto Kempes, lo cual le provocó la muerte al joven de 22 años que se dio cita en el recinto para disfrutar del partido.

Por lo que el día de hoy dos personas fueron detenidas como principales sospechosos y responsables de lanzar desde la tribuna de Belgrano, a Emanuel Balbo. La detención fue confirmada por el director de Seguridad de la capital cordobesa, comisario Jorge Gómez, quien aseguró que los apresados son padre e hijo, de apellido Oliva.

Asimismo el funcionario policial precisó que aún se busca a otros dos atacantes, entre ellos Oscar «Sapo» Gómez, a quien Balbo habría reconocido como uno de los dos asesinos de su hermano menor, en un hecho ocurrió en noviembre de 2012 y que también ya fueron identificados por la fiscal de la causa Liliana Sánchez.

Ante esta terrible situación, el club Belgrano emitió un comunicado donde lamentaron el hecho y aprovecharon para clamar justicia por lo acontecido.

“El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia.”, escribió la institución.