En España Movistar no solo es una compañía telefónica, es una verdadera productora que cuenta con una amplia línea de contenido original. Ahora la empresa quiere que todo este contenido también esté disponible en México y Latinoamérica.

Este jueves Movistar ha publicado un comunicado en el que habla de sus planes de expansión y cómo este mismo mes quiere que sus productos estén disponibles en toda América Latina.

«Como grupo, Telefónica está poniendo en valor su capacidad como creador de contenidos de ficción original y su amplio alcance multiplataforma. La operación que se anuncia hoy, hará que las series de Movistar lleguen a más de 13 países en el 2018, lo que permitirá alcanzar a los 3,8 millones de clientes de TV de pago en España y más de 3 millones de hogares de TV de pago en HisPam. A este alcance hay que sumar los más de 110 millones de clientes móviles de Movistar en la región que tendrían también acceso a estos contenidos», señala la empresa.

Movistar Series será la nueva plataforma de Movistar en México y América Latina, desde donde se podrá disfrutar el contenido exclusivo de la empresa, como la serie ‘La Peste’, la cual Movistar presume que ha logrdo tener más visionados que ‘Game of Thrones’ ‘The Walking Dead’.

Este nuevo canal estará disponible a partir del 15 de febrero en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador,  Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

[Con información de Movistar]