Los integrantes de la bancada de Morena en la Legislatura del Estado, aseguraron que no solaparán simulaciones, esto al referirse al proceso de elección del nuevo auditor de la Entidad Superior de Fiscalización (ESFE).

Los diputados Paloma Arce, Fernando Islas, Laura Polo, Raúl Chávez y Néstor Domínguez; apuntaron que Morena maneja estos procesos a conveniencia, lo que se demuestra dijeron, con los cuatro registrados y su relación cercana con Acción Nacional: Enrique de Echávarri, extitular de USEBEQ; Luis Aguilera Morales, Sergio Reséndiz Pérez y Jorge Sánchez Martínez.

«El PAN se ha dedicado a gobernar y legislar para un grupo pequeño, con lo que se ve la poca voluntad de este partido de trabajar a favor de Querétaro y la ciudadanía. Por eso hay candidatos a modo como Enrique de Echávarri».

Es así que, Paloma Arce, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, ha decidido, con el respaldo de la bancada; no participar en los trabajos de la Junta de Coordinación Política, para el análisis de los expedientes de los aspirantes a la ESFE.