Aunque muchos piensan de otra forma, lo cierto es que muchas de las mujeres que participan en los concursos de belleza cuentan con grandes conocimientos y talentos, tal es el caso de Bhasha Mukherjee, Miss Inglaterra.

Mukherjee, quien se había desempeñado hasta ahora como embajadora de distintas organizaciones benéficas recorriendo y participaba en una gira mundial para brindar ayuda humanitaria, ha solicitado permiso para suspender la gira y volver a Reino Unido para enfrentarse a la pandemia del Covid-19.

¿Y por qué haría esto una reina de belleza? Pues porque tiene los conocimientos necesarios para marcar una diferencia.

Mukherjee no solo es una médica con estudios universitarios, sino que cuenta con una especialización en medicina respiratoria, justamente el tipo de complicaciones que causa el Covid-19.

«Cuando estás haciendo todo este trabajo humanitario en el extranjero, aún se espera que te pongas la corona, prepárate, luce bonita. Quería volver a casa. Quería ir e ir directamente al trabajo», explicó a CNN la reina de belleza en entrevista.

Ahora, Mukherjee se aislará durante dos semanas antes de regresar a trabajar al Hospital Pilgrim, donde colaborará en los departamentos que haga falta para poder ayudar a la lucha contra el Covid-19.

Con información de Milenio.