Este martes Netflix publicó el segundo tráiler de ‘Iron Fist’, la próxima serie original en la que trabaja de la mano con Marvel.

La serie se centrará en Danny Rand, un joven multimillonario que vuelve a Nueva York luego de años desaparecido y ahora buscará sacar a ‘los tipos malos’ que han logrado meterse a la empresa de su padre, por la cual siente un gran amor y respeto.

Al igual que los otros Defensores (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage), Danny no es un niño indefenso, en realidad, Iron Fist tiene una fuerza comparable a la del propio Luke Cage, a lo que se le suma un dominio de las artes marciales que incluso puede vencer a Daredevil y un manejo del chi que le otorga una fuerza y una habilidad regenerativa muy superiores a las de un ser humano común y corriente.

‘Iron Fist’ nos muestra esto y más en el nuevo tráiler de la serie, la cual se estrenará el 17 de marzo y finalmente pondrá todas las cartas sobre la mesa para el esperadísimo estreno de «The Defenders», la serie en la que se unirán todos los héroes mencionados en este artículo.

Mira bajo estas líneas el nuevo tráiler de ‘Iron Fist’.