Si has tenido una inquietud o un gran interés por formar parte de la policía y allá afuera no hay una carrera que llene tus expectativas, la Fiscalía General del Estado de Querétaro ha sacado una convocatoria para titularse como Policía Investigador del Delito con nivel técnico superior universitario.

Si te interesa dedicarte de lleno a la policía tienes del 19 de Junio hasta el 28 de julio para dejar las solicitudes y toda la documentación necesaria. El día 9 de Agosto se publicarán los resultados y la lista de los aspirantes que obtuvo la inscripción en el proceso de selección, así como el calendario de evaluaciones y la guía de estudio.

Para formar parte del cuerpo policíaco tendrán que pasar dos etapas, la primera de ellas consiste en una evaluación psicológica, médica, toxicológica, así como un examen de conocimientos generales, también habrá una prueba física-atlética, un examen de conducción de vehículos y por último, la segunda etapa es una evaluación de control de confianza.

Si quieres saber todos los documentos que tienes que juntar y en que consisten las pruebas, aquí te dejamos un enlace para que puedas revisar todo lo que necesitas: Policía Investigador del Delito.