El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sumó el décimo sexto día con cien o más víctimas de homicidio doloso en un día desde diciembre de 2018.

Tan solo ayer, se registraron 100 asesinatos en el país, la mayoría en el Estado de México (15), Jalisco (14), Baja California (9), Guanajuato (9) según las estadísticas del reporte diario por este delito del Gobierno federal.




El martes 7  se mantiene como el día más violento de septiembre al registrar 105 víctimas de homicidio doloso, de las cuales en Chihuahua fueron  11; Guanajuato, 10; Michoacán, 10; Sonora, 9; Chiapas, 9; Zacatecas, 7; Estado de México, 6.

gobierno_de_amlo_suma_su_decimo_sexto_dia_con_mas_de_100_victimas_de_homicidio_1.jpg




El 25 de abril es el día más violento del año, con 115 víctimas, y el segundo con más víctimas en lo que va de la presente administración.

Sin contar feminicidios, en los primeros 32 meses de gobierno de López Obrador se contabilizaron un total de 91 mil 919 víctimas de homicidio doloso, según las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1