Este domingo Facebook celebra sus 14 años de existencia, y para compartir con sus usuarios la emoción de este suceso les ha permitido elegir entre sus contactos a aquellos amigos que se merecen un premio, aquellos que te dieron más likes o que ‘nunca olvidaron un cumpleaños’

Pero no solo los usuarios pueden mostrar su amor a sus amigos, la propia red social eligió a los países y ciudades más destacados del mundo en uno u otro aspecto, por ejemplo, México fue el país ‘más amoroso’, es decir, el país que más reacciones de corazón emitió en el año.

La lista también celebra a Filipinas por ser el país que creó más grupos, a India por tener a los usuarios con más amigos y a Brasil por ser el país con más personas etiquetadas en fotos. Estados Unidos y Reino Unido también fueron premiados por tener más publicaciones de comida y más ‘check-ins’ internacionales respectivamente.

En su perfil personal Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, celebró el aniversario con una publicación en la que asegura que «seguimos en ese viaje y seguiremos trabajando para mejorar».