Alejandrina González, estudiante mexicana de la prestigiosa Universidad de Stanford, en California, presume de tener 8 apps en la tienda de Apple con apenas 19 años de vida, cosa que es de aplaudir y mencionar. De igual manera, ella ha participado en conferencias de desarrolladores de una de las compañías más importantes a nivel mundial.

En una entrevista concedida por BBC Mundo, Alejandrina cuenta que cuando tenía apenas 16 años, sus padres le compraron su primera computadora y desde ese momento supo que quería desarrollar aplicaciones para el público en general, completando las necesidades de la gente mediante estas plataformas. Pasadas apenas unos cuantos días, la joven ya sabía manejar el código hablado en la web y creó su primera app.

Asimismo, Alejandrina, nacida en Toluca, Estado de México, declaró que la principal fuente principal de creación de estas aplicaciones es la motivación, como su amigo Steve Wozniak le sugiere. “Y eso es verdad, porque al principio yo no tenía el conocimiento para hacer apps, pero sí tenia la motivación que me llevó a conseguir el conocimiento”, aseguró la exitosa joven.

Fuente: Sin Embargo