De acuerdo a un ranking de la revista Ceoworld, la capital yucateca se encuentra entre las 25 ciudades más seguras del mundo.

Mérida es la ciudad más segura de México. La capital yucateca ocupó el lugar número 21 en el listado de ciudades más seguras del mundo, de acuerdo a los resultados del Ranking de niveles de criminalidad realizado por la revista internacional Ceoworld. A nivel América, la ciudad blanca se encuentra en segundo puesto, rebasada solamente por Quebec, Canadá.

El estudio, que sometió a sondeo los niveles de criminalidad presentes en 334 ciudades alrededor del mundo, también declaró la capital yucateca como la ciudad más segura de toda Latinoamérica.

Superando a ciudades como La Haya, en Holanda, e incluso a Suiza, Mérida se ha proclamado una vez más como una de las opciones más seguras para vivir en el mundo. No es la primera vez que Mérida es reconocida por su inmejorable seguridad y estilo de vida envidiable, a mediados de este año, Condé Nast Traveler enlistó a la capital yucateca entre las nominados a convertirse en Mejor Ciudad del Mundo durante el Reader’s Choice Awards 2019.

¡Aparta tu casa en Mérida con solo $10,000 pesos!

¡Tu casa o departamento en Mérida! ?? Descubrimos un proyecto padrísimo que se encuentra a solo 12 minutos de la Ciudad de Mérida y a 10 minutos de Puerto Progreso (el principal puerto de Yucatán).

Para más información manda un WhatsApp dando click aquí 

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: personas sentadas, tabla, planta e interior