La Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, reapareció en público, sin embargo, no fue nada de lo que ella hubiera esperado, ya que se puede ver como fue víctima de un gesto de desprecio por parte de su esposo, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esta acción fue captada por una cámara en el aeropuerto de Palm Beach, a donde Trump asistió a un acto benéfico en el salón de baile de club Mar-a-Lago.

En el video se puede ver cuando la pareja va caminando tomados de la mano sobre la pista de aterrizaje, en un instante él la suelta para aplaudir. Posteriormente ella lo vuelve a agarrar de la mano, pero él la sostiene solo un momento para darle unas palmadas y después soltarla.

El video nos muestra el incómodo momento que pasó Melania, quien después de no aparecer en público por 15 días, reaccionó con una cara de apenada, esta no es la primera vez que vemos como la primera dama reacciona a alguna acción de su esposo, recordemos aquel video que circulo en las redes sociales donde vimos a Melania poner una cara cuando la veía su esposo y posteriormente cambiar el semblante cuando él se daba la vuelta. ¿Algo va mal en el matrimonio del Presidente de los Estados Unidos?