Top de los mejores lugares para hacer ejercicio de todo Querétaro

Lo más importante que el ser humano posee es su cuerpo, y para eso hay que mantenerlo siempre saludable y en forma.
La alimentación es un factor que puede llegar a determinar el estado de salud de una persona, sin embargo, también es necesario hacer ejercicio para fortalecer los músculos y tonificar.
Cabe recalcar que cuando haces ejercicio no sólo cuidas tu cuerpo, sino que también te sientes bien contigo mismo por el esfuerzo que implica hacer ejercicio para más delante poder ver los resultados del trabajo en el gimnasio.
Hay ejercicios que simplemente no son para todos, por eso nos dimos a la tarea de investigar y probar varios lugares para hacer ejercicio para poder darte nuestro TOP 10 de los mejores lugares que hay en Querétaro para ejercitarse.

4UGYM
En este gimnasio podrás hacer ejercicio mientras un instructor te va guiando durante todo la rutina. Las rutinas son sencillas e ideales para las personas que no están acostumbradas a llevar un ritmo pesado de ejercicio. 4UGYM maneja un sistema de entrenamiento por “circuito” en el que son varias estaciones en las que tienes que hacer un ejercicio distinto durante 1 minuto.
Los resultados son inmediatos, los precios accesibles y también cuentan con servicio de nutrición.
Tienen varias sucursales en Querétaro en varias zonas distintas, siempre tienen mucha gente pero sin duda los resultados valen la pena.

Facebook: 4 u Gym

Ubicación: El Refugio, Milenio, Juriquilla, Álamos, entre otros.

FITNESS MOTION
Sin duda alguna, este es el gimnasio con mejor servicio de todo Querétaro, la amabilidad de todos es impresionante y la entrega y profesionalidad de los instructores es sumamente notable.
Las instalaciones son de primera calidad, además de que están muy limpias, cuentan con departamento de nutrición, fisioterapia, regaderas, vestidores y cafetería.
Las rutinas de ejercicio son súper diferentes porque a diferencia de otros gimnasios, no son las típicas rutinas, al contrario, son muy divertidas, duran poco y te dan resultados rápidos; son 100% personalizadas y estudiadas para poder dar lo mejor en el entrenamiento, están basadas en cardio, gimnasia y fuerza.
Tienen clases y además se preocupan por formar una comunidad en la que las personas que van a Fitness Motion se sientan como en un equipo, de igual manera tienen muchas facilidades como la guardería para cuidar a los niños de los que van a entrenar. Los precios son muy buenos y el servicio, como ya habíamos mencionado es excelente. Por otro lado, son el único gimnasio de Queretaro que es centro de acopio oficial de tapitas y apoyo efectivo a una fundación para ayudar a discapacitados.

Facebook: Fitness Motion – Gym Querétaro

Ubicación: Acceso IV # 31 –B Parq. Industrial Benito Juarez

TROOP SPIN CLUB
Troop Spin Club es el lugar ideal para hacer bicicleta de manera divertida, desde que llegas se siente el ambiente de fiesta. Es un cuarto obscuro donde hay muchas bicicletas y un Dj que pone música y luces mientras la instructora va animando a las personas para que pedaleen más rápido y más fuerte. El ambiente a pesar de ser relajado porque tienes la sensación de estar en una de las mejores fiestas del siglo o en un antro, es también intenso porque tienes una meta que cumplir en la bicicleta.

Facebook: Troop Spin Club Querétaro

Ubicación: Av. Industralización No. 12

PALCO 92
Si la idea es ir a hacer ejercicio en bicicleta, Palco 92 es una muy buena opción ya que tienen profesionales que te guiarán durante todo el ejercicio. El salón es obscuro y tienen muchas bicicletas, cada una con luces de colores diferentes, cada luz significa un nivel de potencia de ejercicio diferente y lo padre de este lugar es que en el salón tiene una pantalla gigante en la que puedes ir siguiendo el camino, desde andar en bici en un bosque, hasta andar en bici por las calles de París.

Facebook: Palco 92

Ubicación: Blvd Bernardo Quintana 17 Int 2

WOLFPACK CROSSFIT
Es un programa de acondicionamiento físico general e integral, basado en movimientos funcionales constantemente variados, ejecutados en alta intensidad.
Se trata de tener un cuerpo en la mejor condición física posible, con resistencia cardiovascular y muscular, fuerza, flexibilidad, velocidad, agilidad, potencia, coordinación, equilibrio y precisión.
Lo que los hace diferentes son instalaciones de primer nivel, con todo lo adecuado para un buen y serio entrenamiento. Cuenta con coaches certificados, con experiencia en coaching y competencias.
Se crea una atmósfera da comunidad muy padre, donde todos se ayudan y apoyan; los entrenamientos son muy divertidos y entretenidos ya que son en compañía de amigos. Se encuentran ubicados en zonas específicas para que todas las personas tengan acceso y precios competitivos.

Facebook: Wolfpack – Stronger Together

Ubicación: Juriquilla, 5 de febrero,Tec de Monterrey, San Juan del Río.

World Gym Querétaro

El nombre de World Gym pesa a nivel internacional por la trayectoria de su fundador Joe Gold, prácticamente una leyenda del fisico culturismo que se formó en la playa de Venice en California.
Cientos de celebridades entrenaron en sus instalaciones y ahora llegó el concepto a Querétaro. Por supuesto que las cosas han cambiado pero en el fondo se puede sentir en el ambiente la motivación de este lugar para que alcances tus objetivos.
Las instalaciones de World Gym Querétaro son muy amplias, hay una gran zona de cardio, área de pesas, clases de hit, cross training, spinning y muchas más además de que cuenta con regaderas y vapor. Un lugar 100% recomendable y muy inspirador para tener el cuerpo que deseas.

Facebook: World Gym Querétaro
Ubicación: Boulevard Bernardo Quintana 86 Col. Carretas.

Fit Factory

Fit Factory es un lugar muy practico para llevar a cabo rutinas rápidas y de alta intensidad. Cuenta con equipo de cardio y una amplia zona de aparatos para que ejercites cada pulgada de tu cuerpo.
También tiene clases como box, zumba, GAP, MMA, TRX entre otras.
Cuenta con área de regaderas, vapor y lockers para que salgas super listo para el trabajo o la escuela. Sus costos son muy accesibles.

Facebook: FitFactory Querétaro
Ubicación: Blvd Bernardo Quintana 24, Álamos 2a sección