De acuerdo al abogado de Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’, su cliente se queja de maltrato y de que sus guardias lo están volviendo ‘loco’, me quieren convertir en un zombie.

«Me mantienen con una tortura terrible, no me dejan dormir, me pasan lista en la noche cada dos horas, a veces cada hora, con gritos estridentes; me están volviendo loco, me quieren convertir en un zombi, haga algo”, dijo el litigante que le dijo a su vez su cliente.

giphy

El abogado Juan Pablo Badillo Soto se quejó de lo tortuoso que fue el trámite para que lo dejaran pasar a ver a su cliente.

Entrevistado por Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Badillo dijo que después de varias horas se le autorizó el ingreso, el cual presuntamente no se la había otorgado bajo el argumento de que no estaba en la lista de las personas que el mismo Guzmán Loera autorizaba entrar.

Ahí reveló el sufrimiento del capo sinaloense. «Sus abogados no descansaremos hasta que se cumple con la ley, y el señor director del centro tenga que ir a prisión a pagar sus delitos de esta infamia, de tortura”, concluyó Badillo.