Si eres de los que disfruta la comida de McDonalds pero odia tener que interactuar con otros seres humanos, o al menos le molesta tener que repetir tu orden varias veces al cajero porque no comprende lo que estás pidiendo, McDonald’s te tiene cubierto.

Y es que la cadena de comida rápida ha decidido modificar su sucursal de Palmas y Periférico en la Ciudad de México, pero no porque no fuera redituable, sino porque querían darle un nuevo giro a esta sucursal al convertirla en la primera sucursal digital de México.

En estas sucursales ‘futuristas’, los usuarios no deben formarse en las cajas para ordenar, en cambio, pueden hacer su pedido mediante una pantalla táctil y pagar ahí mismo, proceso que agiliza las filas y reduce los errores humanos.

Esto no significa que no habrá seres humanos en la tienda, de hecho, los humanos serán quienes preparen la comida y quienes la entreguen a los usuarios.

Aún no hay una fecha confirmada para la apertura de este McDonald’s, pero se espera que abra sus puertas a finales de este año o principios de 2019.

[Con información de FayerWayer]