Matías Britos, delantero charrúa que actualmente milita en el Al-Hilal de Arabia Saudita, estaría cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, de acuerdo con información de medios árabes.

Es importante mencionar que el delantero uruguayo jugó para el León y los Pumas, donde tuvo destacadas actuaciones en algunos partidos. Luego de militar en el conjunto universitario, el Al-Hilal se hizo de los servicios del jugador, donde apenas disputó 6 encuentros y anotó 1 solo gol.

En conferencia de prensa, Luis Fernando Tena, director técnico del conjunto plumífero, adelantó que están en busca de un delantero más y que estaba cerca de concretarse, sin embargo se negó a dar el nombre del posible refuerzo. Hasta el momento, el Club Querétaro no ha oficializado el pase, sin embargo se cree que en las próximas horas exista un anuncio oficial del cuadro queretano.

Con la supuesta llegada de Matías Britos a los Gallos Blancos, sumarían 4 refuerzos invernales para lograr la salvación de la categoría en este Clausura 2018 (Miguel Samudio, Diego Novaretti y Edson Puch, además de la compra definitiva de Hiram Mier).

Fuente: ESPN