Apenas hace unos días Netflix estrenó los tráilers de los primeros dos episodios de ‘Black Mirror’, los cuales tienen por nombre ‘Arkangel’ y ‘Crocodile’ y que puedes ver en este enlace. Ahora la plataforma de streaming ha revelado los adelantos de otros dos capítulos: ‘Hang the DJ’ y ‘Black Museum’.

‘Black Museum’ será el episodio más largo de la serie, con una duración similar al de una película y el cual nos narrará tres historias relatadas desde el Black Museum, un sitio que reúne los más terribles artefactos criminales de la humanidad (y en el que habrá algunos cameos de otros episodios de la serie).

Este episodio fue dirigido por Colm McCarthy y escrito por el mismísimo Charlie Brooker (creador de la serie), por lo que podemos esperar grande cosas de él.

El otro episodio que estrena tráiler es ‘Hang the DJ’, un episodio que tratará sobre las citas en internet, como siempre, con la acción en un futuro distópico que nos mantendrá pegados a la pantalla.

Este episodio es dirigido por Tim Van Patten, uno de los realizadores de shows como ‘Los Soprano’, ‘The Wire’, Deadwood’ y ‘Game of Thrones’, entre otras.

Aún faltan algunos capítulos por estrenar su tráiler y posiblemente cuando todos lo hayan hecho sea revelada finalmente la fecha de estreno de la nueva temporada de este show que ha atrapado al mundo.