La mañana de este miércoles, la encargada de Comunicación Social del Gobierno de Querétaro, Mariela Morán, visitó las oficinas de Ciudad y Poder y Reporte Querétaro, en Centro Sur, donde aprovechó para hablar con los colaboradores de este medio.

Durante su visita, la funcionaria explicó que el Gobierno de Querétaro se mantiene con la idea de informar de sus acciones a través de hechos y no sólo palabras.

Afirmó además que el área de Comunicación Social tiene a su cargo el manejo de las redes sociales. Reconoció que esta forma de comunicación -relativamente nueva- se mantiene como la más efectiva. No obstante, indicó que esto implica no solamente un gran reto -el de mantener informad a una sociedad cada vez más crítica- sino una gran responsabilidad.

Como ejemplo, señaló que no se puede decir algo cuando en los hechos no se puede comprobar. Por lo mismo, recalcó que es sumamente importante mostrar, a través de las redes sociales, los hechos del Gobierno del Estado -y no sólo discursos o palabras.

En este sentido, destacó que para el Gobernador Francisco Domínguez es sumamente importante la libertad de expresión en los medios de comunicación e indicó que se mantiene una buena relación con todos los medios de comunicación del estado.

Por último, invitó a los medios de comunicación a trabajar en conjunto por un mejor Querétaro, y destacó que estos tienen la gran responsabilidad de informar adecuadamente, pues lo publicado tiene repercusiones en el desarrollo del estado.