Si eres fanático de los superhéroes seguramente esperas con ansias el estreno de la próxima película de Warner. La diversión e irreverencia de las protagonistas de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) se hará presente en la Ciudad de México. La conocida actriz Margot Robbie y sus compañeras de reparto vendrán a la capital del país para convivir con los fans en el marco de la gira promocional de la más reciente producción de DC Comics.

Acompañado el segundo trailer de la película, las redes sociales de Warner Bros. Pictures México sorprendieron a sus seguidores con un breve video donde vemos a Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) y Rosie Perez (Renee Montoya) confirmar su asistencia a la premiere de Aves de Presa que se realizará en territorio azteca a finales de este mes de enero.

 

«¡Hola! Nostras vamos a ir a la Ciudad de México», advierte Margot Robbie. «¡No podemos esperar para conocer a todos los fans allá», añade Mary Elizabeth Winstead. «¡Vamos a pasarlo bien!», dice Rosie Perez; antes de que Robbie agregue: «Sí, vamos a romper algunas piñatas, beber un poco de mezcal. Ya saben. Todo lo bueno».

Para ser uno de los afortunados en asistir a la proyección de la película y ver de cerca a las estrellas de Aves de Presa, Jurnee Smollett-Bell cierra el clip invitando a todos los fanáticos a mantenerse pendientes de los anuncios y dinámicas en las redes sociales de WB Pictures México.