No habrá distinción a empresarios ni clases sociales: MARCOS

El presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dio a conocer que los empresarios que no paguen sus impuestos y licencias tendrán el mismo destino que el complejo comercial y ejecutivo Central Park, que fue clausurado el pasado viernes para regresar el sábado a sus actividades regulares.

En rueda de prensa, Aguilar destacó que a un día de la clausura, los administradores de Central Park depositaron a las arcas municipales los 8.5 millones de pesos que se debían del impuesto predial.

En este sentido, detalló que los locatarios individuales tendrán una semana para renovar sus licencias de funcionamiento, cuestión que no habían podido realizar debido al adeudo en el pago del impuesto predial.

En este sentido, aseveró que no habrá distinción entre empresas o niveles económicos para hacer aplica la ley.

Asimismo, dio a conocer que hay más empresarios que deben el pago de su predial, por lo que actualmente se llevan a cabo negociaciones con ellos para que paguen lo antes posible y no tenga que clausurar el complejo comercial.

Por lo mismo, hizo un llamado a quienes están por abrir negocios para que se tenga certeza de que en su terreno no se deben pagos del impuesto predial.