Luego de cerca de seis días de haber desaparecido, el joven estudiante de la Prepa 8 de la UNAM, Marco Antonio Sánchez Flores, ya se ha reunido con su familia, sin embargo, permanece internado en un hospital de la Ciudad de México.

Fue su padre quien exigió el traslado del menor al hospital luego de reunirse con él la noche del domingo.

Marco Antonio fue ubicado este domingo en un video en el que se le ve saliendo de una estación en Tlalnepantla y supuestamente salió a deambular por diversos municipios mexiquenses hasta llegar a Melchor Ocampo, a 40 kilómetros de la CDMX, donde finalmente fue localizado.

Fue alrededor de las 22:40 horas que el menor llegó escoltado por varios elementos al Ministerio Público de Tlalnepantla donde pudo reunirse con su familia.

Mientras al joven le realizaban estudios físicos y psicológicos, una veintena de familiares lo esperaban afuera del hospital, algunos de ellos aseguraron haber sido quienes identificaron al joven en el video de seguridad de la estación de policía luego de que se les informara que habían visto a alguien con características como las de Marco Antonio deambulando por las calles.

Por su parte, las autoridades de aquella delegación señalaron que Marco Antoniofue liberado la noche del sábado al no haber justificación para mantenerlo en las galeras de la policía local en la calle de Vallarta.

Marco Antonio fue reportado como desaparecido desde el 23 de enero, pero a la familia del menor nunca se le dijo que se encontraba detenido por lo que temían lo peor. Hasta el momento Marco Antonio no ha declarado su versión de lo ocurrido.

[Con información de El Universal]