Este viernes 6 de noviembre, en punto de las 20:30 hrs se estará presentando un mano a mano importante entre la sensación del momento Joselito Adame y el carismático matador, Octavio García «El Payo», con 6 toros de Begoña.

La Plaza de Toros Santa María se vestirá de gala para recibir a estos grandes toreros, en una entrevista realizada por Diario de Querétaro a Joselito Adame, confesó que «he tenido mucha suerte como torero», esto al conseguir muchos objetivos que se había trazado, agregó sentirse bendecido y afortunado de poder conseguir todo lo que se ha propuesto.

En cuanto al «boom» que ha tenido llenando las plazas de México, dijo: «Creo que en México he podido lograr algo importantísimo que es llevar mucha gente a la plaza, en España creo que cada vez lo voy consiguiendo con más solidez pero si siento que cada día más aficionados se hacen adamascas».

Respecto a Querétaro agregó que se escucha mucho la Plaza de Toros Santa María, donde para él han sido tardes muy buenas, en las que ha tenido la fortuna de trascender, además, como dijo el torero: «Me trae recuerdos de imágenes importantes vistas en video como grandes faenas de Manolo Martínez, Paco Camino y Jorge Gutiérrez».

En cuanto al «Payo» solo dijo que era un torero excepcional, manejando un toreo a muy alto nivel y que poco a poco va mejorando más y más, a pesar de que comparten una gran amistad, Adame también comentó que entre ellos hay una gran rivalidad.

Por lo que este viernes no te puedes perder la oportunidad de ver a estos dos grandes toreros en acción, los boletos del evento ya están a la venta y los puedes adquirir aquí: http://bit.ly/2f55Fl2.

Plaza de Toros