MÉXICO, D.F., 28ENERO2012.- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, acompañado de integrantes de su gabinete de seguridad, en conferencia de prensa dio detalles de la reunión que sostuvo la mañana de hoy con gobernadores y el Secretario de Gobernación en la ciudad de Toluca, así mismo informó que a partir de mañana iniciará el programa de verificación a establecimientos con alta concentración de personas como antros y bares. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que el único punto donde se tienen ubicados objetivos relacionados con el narcotráfico es en la delegación de Tláhuac.

Mancera aseguró que no se puede descartar la presencia de personas relacionadas con el crimen pues en la capital se han detenido operadores financieros o criminales a los que se les da seguimiento.

“El único objetivo que se tiene en este momento que puede estar vinculado con temas del narcotráfico, modalidad narcomenudeo, es Tláhuac. No hemos terminado ahí”, aseveró.

Inclusive el día de ayer se encontró una narcomanta en Periférico Sur, donde amenazaban agentes de la Procuraduría de Justicia Capitalina.