Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió a los asistentes, pues no se fue el escenario habitual con fondo verde al que estamos acostumbrados. Los asistentes fueron recibidos en el Salón Tesorería de Palacio Nacional con un escenario de fondo blanco.

El mandatario dio a conocer que, por ser el Día de las Madres, la “Mañanera” se transformaría en un festival para las mamás, en el que la se presentaría la cantante Eugenia León, por lo que no se desarrollaría la locución sobre temas ni se responderían preguntas.




El presidente afirmó que: “Muchas, muchas, muchas felicidades a todas las mamás en este día, por eso esta conferencia, está mañanera va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes, porque las más son primero.”

El jefe del ejecutivo aclaró que, por ser un día especial, querían ofrecer a todas las mamás un festival y que eso iba a ser la mañanera.




La cantante interpretó a las mamás y a las mujeres de México melodías como las mañanitas, Luna de Octubre, Corazón, Cielo rojo y Mírame a los Ojos.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1