El viernes pasado la joven activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, de 19 años de edad, se unió a la red social Twitter y rápidamente fue bienvenida por una gran cantidad de personas, entre las que se encuentran activistas, celebridades, mandatarios y periodistas.

Una de las personas que envió mensaje a Malala a través de Twitter fue el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien le aseguró que su vida y mensaje con un «ejemplo e inspiración para el mundo».

Y por supuesto, Malala le contestó al mandatario mexicano agradeciéndole por sus palabras y señalando que le gustaría visitar México.

«Mis más sinceras gracias, Presidente @EPN! Espero poder visitar México y conocer a su increíble gente algún día», escribió la joven activista.

De igual manera, Malala ha utilizado su cuenta para agradecer el mensaje del presidente colombiano y también ganador del Premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos.

Además, Malala mencionó que sigue leyendo los mensajes de sus seguidores y que podría tomarle algo de tiempo, *»¡Me alegro de haberme unido DESPUÉS de los exámenes!».