La magia es algo único, una experiencia que te emociona y te asombra, la magia en conjunto con los relatos de poderosos hechiceros nos han abierto un mundo de posibilidades infinitas y de cosas nunca antes vistas, nos ha regalado historias increíbles que se han quedado grabados en la mente de muchos. Así que el 15 y 16 de Julio en el World Trade Center de la CDMX tienes una cita para acudir a este mágico evento.

Es por esto que se llevará a cabo el Magic Fest 2017 en la Ciudad de México, un evento que ha sido organizado por aquellos fans que quedaron cautivados con los relatos del emblemático Harry Potter, a pesar de que aún no se tiene un programa sobre lo que habrá en el evento, se presume que habrá varios invitados, uno de ellos Carlos Segundo, quien se encargo de darle voz en español a Severus Snape, Smaug y Woody.

Además, en el Magic Fest 2017 México podrás ver los diferentes stands con productos especiales y de colección de la serie de Harry Potter, como varitas, capas, ropa, funkos, juegos de mes y muchas otros artículos que podrás adquirir para comenzar tu colección o bien aumentar esa colección mágica.

Pero esto no termina aquí, y es que para que tu experiencia este completa, habrá cafeterías temáticas que tendrán un espacio especial en esta convención para deleitar a sus asistentes con cerveza de mantequilla, comidas y postres mágicos, sin olvidar los dulces de todos los sabores, tal como sucede en el mundo mágico.

Puedes comprar tus boletos para el Magic Fest 2017 México aquí: Magic Fest 2017.
Pero hay una manera más al estilo Hogwarts donde las puedes pedir a domicilio para que lleguen en un sobre tipo pergamino con los letras y el sello del evento. Con la compra de tu boleto automáticamente estarás participando para la rifa de una fotografía autografiada por J.K. Rowling (autora de Harry Potter) misma que vendrá enmarcada y con certificado de autenticidad.