El encuentro fue organizado por el Instituto Electoral de Querétaro
Desesperados por las últimas encuestas, los demás candidatos se dedicaron a lanzar ataques contra el candidato de Morena




El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tequisquiapan, Querétaro, Héctor Magaña Rentería, resultó el triunfador del debate entre candidatos de todos los partidos organizado por el Instituto Electoral de la entidad (IEEQ).
Al encuentro fueron los candidatos de todos los partidos, excepto de las Redes Sociales Progresistas y Movimiento Ciudadano.
Las más recientes encuestas serias dan como al candidato de Morena con una clara ventaja sobre sus contrincantes.
Al realizar propuestas en tres temas fundamentales que fueron turismo, salud y educación, el candidato morenista demostró que lo que necesita la entidad son propuestas, no ataques, porque la ciudadanía está cansada de tanta división.
Magaña Rentería aseguró que es momento de regresar a Tequisquiapan la grandeza en la industria turística que lo ha caracterizado.



«Tequisquiapan en efecto es un pueblo mágico, pero esto ha resaltado más por la magia en que los gobiernos han desaparecido los recursos. En verdad que hacen magia», consideró.
Añadió que sus principales políticas tendrán como finalidad que el turismo sea una fuente que dinámico la economía en base a por lo menos cuatro proyectos.
«Trabajaremos para realizar y poner en marcha el Instituto del Emprendedor, en el que capacitaremos a los pequeños comercios directamente relacionados con el turismo, además de poner en marcha el Centro de Innovación Turística, porque nuestro proyecto pondrá de nuevo a Tequis en el mapa de los centros turísticos del país, rescataremos nuestras tradiciones e identidad y rescataremos la Feria del queso y el vino», enfatizó.
El segundo punto que tocó fue el referente a la pandemia, aseguró que a pesar de los esfuerzos realizados desde el gobierno federal para controlar la situación, el actual alcalde no llevó a cabo los programas necesarios, por lo que se tuvieron que enfrentar más problemas de los esperados.

«Vamos a trabajar para que una vez superada la pandemia, los tequisquiapenses tengamos las mismas oportunidades de recuperar salud, principalmente, pero también el trabajo, la convivencia y el desarrollo que todos deseamos”.
En el tema económico dijo que el trabajo se realizará de forma permanente entre todos los involucrados en el desarrollo económico.
«Trabajaremos para que todos los ciudadanos tengan más y mejor empleo, que sea bien remunerado y que la economía del municipio reviva, que se movilice. Ya estamos cansados de lo mismo de siempre, de que los gobiernos anteriores que siempre se dedicaron a robar», argumentó.

Para finalizar, Magaña Rentería pidió un cambio a los tequisquiapenses.
«Ya nos conoces, este 6 de junio tendrás la opción de decidir entre quienes ya gobernaron y se llenaron los bolsillos. Los invito a votar por un gobierno nuevo, sin mentir, sin robar y sin traicionar al pueblo», resaltó.



¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1