A seis meses desde su estreno, el tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi se ha convertido en todo un fenómeno viral del que ni Donald Trump pudo escapar y ahora es el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quién se une a la moda y lanza su propia versión del tema.

Este domingo, durante su programa semanal en la televisora estatal, Maduro presentó un remix del tema en el que la letra ha sido modificada para convertir la canción en un mensaje para promocionar las elecciones de su polémica Asamblea Constituyente.

Mientras Maduro movía los hombros de lado a lado y aplaudía, la canción pronunciaba frases como «ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma».

El próximo domingo se realizará la votación para elegir a 545 diputados que reformarán la Constitución vigente, una votación que la oposición rechaza con vehemencia y que el régimen chavista ve como una salida para restablecer el orden en el país.

Durante los últimos cuatro meses de protesta más de un centenar de personas han muerto mientras expresaban su rechazo al gobierno de Maduro y buscan denunciar la crisis política y económica en la que se encuentra sumido el país.

Fuente: El Universal