El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava se reunió con los jóvenes emprendedores que desarrollan proyectos de innovación y avances tecnológicos. El candidato panista expresó su compromiso de impulsarlos para que crezcan, generen fuentes de empleo y sean ejemplo en su generación.

Nava dijo que durante su gobierno pretende impulsar la creación del Gabinete Juvenil.




Este organismo contaría con un Consejo de Jóvenes y un secretario técnico juvenil, figuras que contarán con participación en todos los ámbitos y temas de la administración municipal durante su periodo.

Los proyectos de los jóvenes queretanos están dirigidos a agricultura sustentable, lombricomposta, soluciones sustentables, desarrollo de aplicaciones, videojuegos y diversos esfuerzos individuales o grupales.




El candidato destacó la implementación del programa “Arrancando motores” con el cual se busca incentivar el emprendimiento de los queretanos a través de apoyos municipales.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1