Muchos niños de hoy en día ya no quieren ser bomberos o astronautas, lo que de verdad les ilusiona es convertirse en youtuber profesional, es decir, una celebridad de YouTube.

Puede sonar extraño, pero lo cierto es que ser youtuber puede ser una verdadera carrera con altos ingresos, debido a esto, este año la revista Forbes ha publicado por primera ocasión una lista con los youtubers más ricos del mundo. Aquí te compartimos el top 10.

1. PewDiePie/Felix Kjellberg

Con tan solo 25 años, este joven tienen ingresos de 12 millones de dólares al año gracias a su canal PewDiePie, donde cuenta con 50 millones de suscriptores. En sus videos se le puede ver jugar diferentes videojuegos y hablando de temas populares.

2. Smosh/Ian Hecox y Anthony Padilla

Originarios se Sacramento, California, este par generó 8.5 millones de dólares al año con su canal. Cuentan con 30 millones de seguidores, a quienes entretienen con bromas y sketches de diferente tipo.

3. Fine Brothers/Benny y Rafi Fine

Los hermanos más ricos de Internet generan 8.5 millones de dólares al año. Tienen más de 13 millones de suscriptores gracias a sus videos de diversos tipos en los que destacan los populares videos de gente reaccionando a canciones, tecnología o videos virales.

4. Lindsey Stirling/Lindsey Stirling

La violinista que una vez fue rechazada de ‘América Tiene Talento’ tienen ganancias por 6 millones de dólares al año y acumula más de 7 millones de suscriptores. En su canal publica videos musicales de diferente tipo. Tal parece que sí tenía mucho talento después de todo.

5. Rhett & Link/Rhett McLaughlin y Charles Lincoln Neal III

El humor es el sello distintivo de este canal que reúne más de 4 millones de suscriptores. Sus protagonistas son dos comediantes que comparten sketchs donde abordan las temáticas más variadas. En cuanto a sus ganancias, 4.5 millones de dólares al año.

6. KSI/Kjellberg

Este comentarista de videojuegos gana 4.8 millones de dólares y su canal cuenta con 10.8 millones de suscriptores.

7. Michelle Phan

Gracias a su gran talento, esta maquillista tiene más de 8 millones de suscriptores y sus ganancias superan los 3 millones de dólares al año.

8. Superwoman/Lilly Singh

Esta comediante genera 2.5 millones de dólares al año y su canal cuenta con 6.9 millones de suscriptores.

9. Smile More/RomanAtwood

Lo suyo son las bromas pesadas. Cuenta con 7.4 millones de suscriptores y ganancias por 2.5 millones de dólares al año.

10. Rosanna Pansino

Ella es chef autodidacta y genera 2.5 millones de dólares al año con su canal. Tiene 4.8 millones de suscriptores que disfrutan de verla preparar diferentes delicias gastronómicas inspiradas en series, películas y libros.

Fuente: Forbes