Si algo tiene la serie británica de Black Mirror es que cada uno de sus episodios tiene suficiente potencial para convertirse en una película o una novela de cientos de páginas, y los adelantos de su próxima temporada nos demuestran que los siguientes episodios continuarán con la tendencia.

Aún no hay una fecha de estreno para la cuarta temporada de Black Mirror, sin embargo, Netflix ya ha publicado un par de adelantos de dos de los capítulos que podremos ver: Crocodile y Arkangel.

Crocodile es el primer episodio de la cuarta temporada, estuvo dirigido por John Hillcoat y es protagonizado por Andrea Riseborough, Andrew Gower, and Kiran Sonia Sawar.

Por su parte, Arkangel es el segundo episodio de la temporada, el cual es dirigido por Jodie Foster y protagonizado por Rosemarie DeWitt, Brenna Harding y Owen Teague.

Aún no hay muchos detalles sobre estos capítulos, pero sin duda alguna los tráilers nos muestran que habrá mucha tensión y por supuesto, esos plot twist que caracterizan a Black Mirror.

Además de Crocodile y Arkangel la cuarta temporada se integrará por los capítulos Uss Callister, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum.