McDonald’s presentó este viernes los nuevos uniformes que implementarán durante los próximos meses en Estados Unidos y posteriormente en el resto de sus franquicias alrededor del mundo.

Estos nuevos uniformes son de color gris y buscan mostrar un estilo más urbano para darle la mayor comodidad posible a los empleados.

«Nuestros nuevos uniformes se centran en la comodidad, salud, funcionalidad y profesionalismo contemporáneo, siendo un uniforme con el que empleados y gerentes se sentirán cómodos y orgullosos», señaló McDonald’s en un comunicado.

Lo cierto es que los uniformes no lucen nada mal, excepto por un pequeño detalle que muchas personas han notado y no han dudado en mencionar en redes sociales: Parecen los uniformes de los secuaces de un villano.

De hecho, no han sido pocos quienes han visto el nuevo uniforme como si hubiera salido de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’

O de la serie ‘The Handmaid’s Tale’.

O claro, el clásico de 1976 ‘Logan’s Run’.

Por suerte, los empleados de McDonald’s aún no tienen permitido llevar armas consigo, pero cuando lo hagan, McDonald’s estará un paso más cerca del dominio del mundo.