Nuestra hermosa ciudad de Querétaro tiene algo que siempre termina por cautivarnos: increíbles vistas desde lugares que ni siquiera son miradores.

Desde los rincones más altos de la ciudad podemos observar su hermosura, los arcos iluminados por las luces de los carros de noche y los grandes edificios en las afueras.

El día de hoy te preparamos una lista de lugares que tienes que visitar con tu ‘peor es nada’, o simplemente para ir a tomar unas increíbles fotos. (Te recomendamos más ir de noche)

1. Vista Real

vistareal

Los residentes de esta zona son privilegiados por poder observar Querétaro desde las alturas. La vista que puedes obtener es fascinante.

2. Holiday Inn Diamante

holidayinndiamante

Uno de los hoteles más exclusivos y con una de las mejores vistas. A lo lejos puedes observar la Plaza Boulevares, Plaza del Parque y los suburbios.

3. Mirador de Los Arcos

losarcos

Foto: Joako R.

Una de las mejores vistas a nuestro Acueducto, este lugar está abierto al público y está ubicado sobre la calle Ejército Republicano.

4. Loma Dorada

lomadorada

Foto: Isaac D.

Desde cualquier punto de esta colonia (obvio que no te tapen las casas) podrás observar desde el Acueducto, hasta Central Park y el Estadio Corregidora. Simplemente increíble.

¿Conoces algún otro lugar? ¡Mándanos tu foto y lo incluímos!