Ya estamos muy cerca de pasar al año 2017 y con esto llegan bastantes eventos que darán vida al año, pero en esta ocasión nos enfocaremos en los eventos musicales que habrá en México el próximo año, para que vayas ahorrando y puedas asistir a estos eventos.

Festivales en México:

1.- EDC.

Este importante festival de música electrónica llega por cuarta ocasión a suelo mexicano y tendrá lugar el 25 y 26 de febrero, donde los fanáticos de los Dj’s como Carnage, Martin Solveig, The Chainsmokers, Marshmello y muchos más que te harán vibrar y bailar al ritmo del beat. El costo del boleto está cerca de los 1,500 pesos.

2.- Vive Latino.

El 18 y 19 de Marzo los fans del rock podrán disfrutar de este ya tradicional evento que te hará cantar con los mejores temas de bandas como Caligaris, Babasónicos, Inspector y muchas otras bandas. El boleto tendrá un costo de 879 pesos.

3.- BPM.

Si quieres ser parte de un evento mágico en un lugar de ensueño este es tu evento, ya que del 6 al 15 de Enero llegará a Playa del Carmen BPM, reuniendo a una cantidad enorme de Dj’s que estarán dando vida a este gran evento. Sin duda alguna no te lo puedes perder.

Estos son los eventos más destacados a nivel nacional, además de uno de los eventos que todo el mundo esta esperando que es el Corona Capital, si quieres conocer el cartel que tendrá este evento y más información visita la nota aquí: Corona Capital. Horarios: http://www.ciudadypoder.mx/listos-los-horarios-del-corona-capital-2016/.

Corona Capital