Llegó una de las temporadas más esperadas por todos ¡otoño! Todas las celebraciones que se avecinan y el clima templado, casi frío dan pie a que dejes volar tu imaginación y hagas que el corazón de tu hogar, ese espacio donde compartes con tus seres queridos, sea un lugar inolvidable, pero sobre todo acogedor y hermoso. En Reporte Querétaro te compartimos 5 consejos para que logres las decoraciones de tu sala sean tal como te lo imaginaste para estas fechas.

Sabemos que es difícil dejar ir el verano, pero las mantas, las velas y los colores neutros te robarán el corazón y se irán ganando poco a poco un lugar en tu sala. Siempre te recomendamos serle fiel a tu estilo pero atreverte a probar algo nuevo, ¿qué tal una paleta de colores neutros pero con uno o dos tonos que resalten para darle ese factor impactante?

Los muebles son fundamentales para que tu decoración pase de lo ordinario a lo extraordinario. Nada como un sofá cama grande y suavecito, donde toda la familia puede sentarse a disfrutar de una película de Halloween con un té caliente y una mesa de centro que sea ideal para colocar desde tus snacks favoritos, o decoraciones ad hoc.

Otra parte que puede parecer sencilla pero que a más de uno nos quiebra la cabeza, es tratar de encontrar los accesorios perfectos con qué combinar de tu casa. Atemporales quizás, pero a su vez dinámicos, es decir, que puedas darle nueva vida al paso de cada temporada. Te recomendamos conseguir unos floreros que vayan de acuerdo a la casa, y las flores sean las que le agreguen vida.

Algo que va más allá de lo estético, que también captive tus sentidos son las velas. Aprovecha los aromas de edición limitada que salen en estos meses. Los humanos por naturaleza tendemos a relacionar muchas de nuestras memorias con olores, ve más allá y crear recuerdos que perduren por siempre.

Y por último, nuestro consejo más grande es que nunca te dejes caer en la monotonía, la vida es para experimentar y disfrutar. No le tengas miedo al cambio, a lo diferente y a lo espontáneo.

Fotos: Pinterest
Redacción: Adriana González