En Querétaro existe una gran variedad de lugares a donde ir y qué hacer, por lo que es fácil perderse entre tantas opciones. No te preocupes, si andas en Plaza Juriquilla, te tenemos cubierto. Estos son los negocios que no puedes dejar pasar en esta plaza.

Tamay

Si se trata de antojitos mexicanos tienes que visitar Tamay. Chilaquiles, tamales, flautas… ¡Y hasta las famosas ‘chilatortas’. Todo lo que un mexicano puede soñar está aquí.
Teléfono: 442 208 8021

Facebook: Tamay

Los Originales 

Si hablamos de tradición, estos tacos están entre nosotros desde 1991 y tienen 15 sucursales en todo México. Sus productos son sinónimos de calidad y basta con probarlos una vez para amarlos de por vida.
Facebook: Los Originales

 

Boba & Yum

Después de comer nada como una buena y dulce bebida, y no hay nada mejor que un buen boba de Boba & Yum. Sus originales bebidas con tapioca siempre te dejarán con ganas de más
Facebook: Boba & Yum

 

La casa de las flores

No hablamos de la serie de Netflix, sino de este increíble negocio dedicado a la creación de hermosos arreglos florales.
Facebook: La Casa de las Flores – La Florería

 Antares

Una de las pastelerías más famosas de Querétaro, sus productos son tan bellos como deliciosos. Si se trata de pasteles, nada como los suyos para una ocasión especial.
Facebook: Antares Pastelería