Todos estamos muy emocionados y ansiosos de que arranque la CONQUE 2017, por lo que desde hace tiempo tenemos marcado en el calendario el 5, 6 y 7 de Mayo del presente año; así que todos los cómic boys y todos los fans de los dibujos animados nos daremos cita para ver a uno de los genios detrás de los cómics, Stan Lee, sin embargo, el creador de Marvel no será el único que visitará Querétaro y es por eso que hemos decidido decirte que otros famosos vendrán a la CONQUE.

Hemos hecho varias notas de algunas de las celebridades que se darán cita en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, pero algo que destacar es la alfombra roja que tendrá la nueva película de Marvel «Spider-Man Homecoming», que contará con la presencia de sus protagonistas Tom Holland (Peter Parker) y Laura Harrier (Liz Allan).

Nos visitarán ilustradores como Jeff Campbell, Víctor Olazaba quien se ha encargado de ilustrar cómics de los Avengers, Spider-Man, Capitán América, entre otros; además, Querétaro contará con la presencia de un guionista reconocido, Mark Waid, quien tiene en su palmarés algunas de las obras más reconocidas de personajes como Flash, Capitán América, Liga de la Justicia y los Cuatro Fantásticos.

Panini lanzará en México «Crimson», una serie de terror y fantasía dibujada y creada por los artistas mexicanos, Humberto Ramos y Oscar Pinto.

También se contará con la presencia de Andrés Bustamente quien estará promocionando la nueva película de Disney «Mi Villano Favorito 3». Marina Huerta también visitará este evento, ella se encargó de darle voz a «Carlitos» de la serie «Rugrats» y a «Piolín» en «Las Aventuras de Silvestre y Piolín», así que compartirá algunos secretos y técnicas de doblaje.

Otro de los personajes que vendrá a la CONQUE será Kirk R. Tatcher, quien fue el encargado de traer al mundo al «Nene Consentido», además de participar como animador y diseñador de algunas películas como «Star Wars: El Regreso del Jedi», «E.T.», «Star Trek II», «Star Trek III» y «Poltergeist».

Estos son algunos de los famosos que no son Stan Lee que estarán visitando la ciudad de Querétaro para la CONQUE 2017, evento que estuvo ausente por más de 16 años, así que a pesar de que ya hay boletos que están agotados todavía puedes adquirir algunas entradas para no perderte de este increíble evento.