Desde el lanzamiento de estos «nuevos» estados de WhatsApp nadie ha logrado entender al 100 cual es su propósito e incluso no saben como usarlos. Y no sólo eso, sino que nadie utiliza esta característica de la app. Sin embargo, ahora nos han dado a conocer algunos nuevos cambios en estos estados de WhatsApp.

Y es que volverán a los tradicionales estados que se basaban en texto y que la mayoría de los usuarios utilizan todos los días. Pero estos tradicionales estados tendrán aires renovados; ya que podrás editar este texto de una manera más creativa.

Ahora podrás cambiar la fuente de este texto, así como agregarle colores a cada una de las letras para darle un toque mucho más personal y divertido al tradicional estado de WhatsApp.

Pero los emojis no han quedado fuera, ya que podrás seguir utilizando todos los emojis que quieras para darle ese toque más jovial a tu «estado». Parece que WhatsApp se vio obligado a regresar a los antiguos estados, esto después de que su innovación en los estados haya sido un completo fiasco.