A los mexicanos nos encanta la pachanga, hay que admitirlo. Otra cosa que también hay que admitir es que las fiestas en las que más disfrutamos y bailamos, son aquellas a las que va una banda en vivo.

Si planeas armar una fiesta, ya sea porque es cumpleaños de la abuela, tu hijo o tú se gradúan de la escuela, o simplemente vinieron tus 20 tíos con sus familias y quieres armar un pachangón para recibirlos, no te puede faltar la banda ni de chiste.

Por eso hoy te vamos a recomendar a la banda norteña perfecta para tus eventos, ‘Los Elegidos’. Ellos han estado en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, y hasta en Guadalajara amenizando las noches de todo el público.

loselegidos

Ellos son una agrupación de 6 jóvenes talentosos que decidieron juntarse en Querétaro, tienen un humor fresco y un nuevo concepto musical en norteño banda, tienen canciones inéditas y te van a fascinar.

Además no son como todas esas bandas que literalmente te cobran un ojo de la cara, ellos se adecuan a tu presupuesto.

Si quieres ver de que están hechos ‘Los Elegidos’, puedes checar su canal de Youtube dando clic aquí. Para contrataciones llama al teléfono 442 160 4602.