Este martes se jugará en Nuevo Toledo el partido entre los Cuervos de Nuevo Toledo y los Xolos de Tijuana a las 20:00 horas, y en una divertida y accidentada conferencia de prensa, los locales nos presentaron a la nueva presidenta del club y los nuevos uniformes del equipo.

No se trata de una verdadera conferencia de prensa sino de un video promocional de la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’, la cual se estrenará el próximo viernes 9 de diciembre.

Durante 15 minutos en una conferencia moderada por Inés Sainz, Isabel Iglesias (Mariana Treviño) respondió a las preguntas de los medios sobre lo que hará por el equipo de Nuevo Toledo y por qué eligió a Rafael Reyna como nuevo director técnico de los Cuervos.

Isabel se presentó como la nueva presidenta del Club.
Isabel se presentó como la nueva presidenta del Club.

Por supuesto, la conferencia no fue perfecta, especialmente por la intromisión del hermano de Isabel, ‘Chava’ Iglesias (Luis Gerardo Méndez), quien reclamó a Isabel todo lo que hizo para llegar a la presidencia.

Las cosas se salen de control cuando Isabel muestra las nuevas camisetas del equipo con el diseño de Chava… Mira el video abajo y recuerda que hoy a las 20:00 los Xolos y los Cuervos se enfrentarán para definir quién descenderá esta temporada, por supuesto, a través de cuervos.tv.

«Siéntate Hugo Sánches»