Hay personas que deciden visitar un país extranjero para disfrutar de sus maravillas naturales, visitar a algún ser querido, conocer sobre su cultura o ir a un centro comercial.

Si bien no cualquier persona puede costearse un viaje internacional para irse de shopping, los atractivos de estos centros comerciales son tales que merecen aparecer en las guías turísticas, y si te encuentras en uno de estos países, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarlos.

Dubai Mall – 502.000 metros cuadrados

Resultado de imagen para Dubai Mall

Ubicado en los Emiratos Árabes, el Centro Comercial de Dubai es el más grande del mundo, con una extensión de 502 mil metros cuadrados. Anualmente recibe entre 40 y 60 millones de visitantes.

El centro comercial de Dubai cuenta con mil 200 tiendas de diferentes giros, y promete que sin importar quién seas o qué te guste, tiene algo para ti.

Grandes marcas de moda, electrónica, e incluso de dulces y comida gourmet están presentes en este centro comercial.

West Edmonton Mall – 490,000 metros cuadrados

Resultado de imagen para West Edmonton Mall

Este Centro Comercial canadiense ubicado en Alberta es el más grande de Norteamérica, cuenta con más de 800 tiendas y más de 20 mil espacios de estacionamiento.

Mas de 24 mil personas trabajan en este centro comercial y con entre 90 mil y 200 mil clientes diarios, alcanza los 32 millones de clientes anuales.

West Edmontón cuenta en su interior con un parque de diversiones que incluye una gran montaña rusa y un parque acuático de más de 20 mil metros cuadrados.

Mall of America – 452,000 metros cuadrados

Resultado de imagen para Mall of America

Al igual que el anterior, el Mall of America cuenta con parques de diversiones en su interior, montañas rusas y hasta un parque temático de Nickelodeon.

En sus 452 mil metros cuadrados de extensión, el Mall of America también tiene un acuario, simuladores de vuelo y varios cines.

En promedio, este centro comercial recibe entre 35 y 40 millones de visitantes.

Istanbul Cevahir – 420,000 metros cuadrados

Resultado de imagen para Istanbul Cevahir

Este centro comercial turco abrió sus puertas apenas en 2005 y cuenta con 12 cines, una bolera, una montaña rusa, 48 restaurantes y cerca de 350 tiendas.

En promedio, el Istanbul Cevahir, recibe a 30 millones de visitantes anuales, sin embargo, la seguridad es un tema importante y cada visitante se somete a un chequeo de seguridad a la entrada y salida del centro comercial.