El próximo 17 de mayo el acueducto, uno de los elementos más representativos de Querétaro, se iluminarán con los colores de la bandera del arcoíris.

Por primera ocasión el acueducto brillará con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, en el marco de la Semana del Respeto a la Diversidad Sexual.

Durante esta semana también se llevará a cabo una serie de eventos y actividades como el tercer Festival de la Inclusión en la Universidad Vasco de Quiroga y la conferencia «Políticas Públicas sobre derechos LGBTI: avances y desafíos» en el auditorio de Centro Cívico el 15 y 17 de mayo respectivamente.

Además, el 18 de mayo se realizará un ciclo de cine itinerante en las instalaciones del Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (INMUPRED).

Finalmente, también se ha convocado a participar en el concurso fotográfico ‘Querétaro Diverso’ en el que se busca reflejar hechos o situaciones en los que se exprese «las diferentes maneras de visibilizar a las personas de la diversidad sexual LGBTI en el Municipio de Querétaro».

Puedes consultar las bases bajo estas líneas.