La nueva película de Marvel protagonizada por el actor Hugh Jackman y Patrick Stewart, «Logan», recibió la clasificación C para adultos de 18 años en adelante por parte de la Dirección de Cinematografía (RTC).

Por primera vez en la historia de Marvel y en la franquicia de ‘X Men’ recibieron esta clasificación sólo para adultos, lo cual deja fuera de toda posibilidad de verla al público infantil y juvenil, así se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

El largometraje, en donde también participan Dafne Keen y Boyd Holbrook, se estrenará el viernes 3 de marzo en 2D e Imax con un estimado de mil 800 pantallas a nivel nacional, de acuerdo con el documento, en el que se agregó que se contarán con copias dobladas y subtituladas.

Esta es la última película en donde Hugh Jackman interpretará al personaje de Wolverine después de 17 años y nueve películas de la saga: «X men», «X men 2», «X men: La batalla final», «X men orígenes: Wolverine», «X men: Primera generación», «Wolverine inmortal», «X Men: Días del futuro pasado», «X men: Apocalipsis» y «Logan».