La noche del 1 de enero, dos personas fueron halladas sin vida en distintos puntos de Querétaro, ambas con señales de haber sido víctimas de lesiones.

El primer hallazgo, el de un hombre con una lesión en la cabeza, se dio en la Avenida Paseo Constituyentes, a la altura de El Pueblito, con dirección al centro de Querétaro. La Policía Municipal de Corregidora tomó conocimiento y acordonó la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones para determinar las causas de muerte, para lo cuál el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El segundo caso se dio alrededor de las 11 de la noche, cuando otro hombre fue hallado sin vida con indicios de una lesión. En esta ocasión, los hechos se registraron en la calle electricistas casi esquina con mecánicos de la colonia Peñuelas. De nueva cuenta la Fiscalía General del Estado se dio cita en el lugar de los hechos para dar inicio con las pesquisas, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPM) acordonó la zona y tomó conocimiento.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que pudieron haber desencadenado estos sucesos.