El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a todos los mexicanos para evitar el fraude electoral y para que “apostemos a hacer valer la democracia de manera pacífica, sin violencia”.

El mandatario solicitó a los gobernadores hacer valer el acuerdo que firmaron para respetar la decisión del pueblo y solicitó a los representantes de los medios de comunicación que asisten a sus conferencias, que se abstengan de preguntar sobre cuestiones político-electorales.

“Les quiero decir dos cosas, una de forma y otra de fondo… La de forma, es que nos quedan tres días porque además de la veda electoral, el miércoles a las 12 de la noche se terminan las campañas, entonces que estos tres días no hablar de temas político-electorales”

De acuerdo con López Obrador, no lo han hecho, pero afirma que no hay que caer en la tentación, pues en esta semana hay muchas “pasiones desbordadas, hay nerviosismo” por lo que es necesario hablar con responsabilidad. Reiteró de ser posible no le pregunten sobre el tema o sobre personas y que no se utilice la mañanera para hablar de los candidatos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1